si tengo mi hemoglobina glicisada en 6.5 tengo deabetes? gracias.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 54 años

El último consenso de la asociación americana de diabetes indica que una hemoglobina glicosilada mayor o igual a 6.5 hace el diagnóstico de una diabetes Mellitus. Sin embargo, es ideal que se correlacione con el resto de estudios solicitados para poder hacer un mejor enfoque. Este valor podría variar entre algunas poblaciones y situaciones específicas que debe tener en cuenta tu médico a la hora de evaluar los resultados.

Espero la información sea clara, que puedas llevar el estudio con tu médico y que tengas una feliz tarde. Gracias por consultar.No olvides calificarnos.