quw puedo comer en ligar dw dulces ya que wstoy en hemoglobina glicosida 6.5 y me dan ganas de coner muchos dulces, pasteles etc.etc.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 54 años

Debes balancear tu dieta. Ese nivel de hemoglobina glicosilada, indica que tienes problemas con el manejo en los niveles de glicemia, así que debes cuidarte.

Esa sensación de hambre, es esperada y común que se presente en pacientes con mal manejo de la glicemia, te recomiendo:

  • Hidratarte bien, consumir abundante agua diariamente.
  • Consumo abundante de vegetales en la dieta.
  • Cambiar los alimentos ricos en harina, por aquellos que contengan fibra como frutas, avena, legumbres.
  • Establecer un régimen de alimentación con comidas 6 veces por día, es decir, 3 comidas principales y 3 meriendas, eso ayudará a disminuir tu ansiedad por el dulce.
  • Las meriendas pueden componerse de alimentos como: frutas, gelatina sin azúcar, avena, etc.
  • Hoy en día, existen muchos productos industriales, formulados sin azúcar, incluso galletas o chocolates preparados con edulcorantes, los cuales tienen sabor dulce y puedes comer con confianza.

También, debes acudir a consulta médica para ser valorada, a fin de precisar si ameritas medicación con fármacos que ayuden a disminuir tus niveles de glicemia, asociado a la dieta balanceada que debes adoptar.

Espero haberte orientado,

No olvides calificarnos.