hola mi madre hace 2 meses tenia 422 de lactato deshidrogenasa ahora lo tiene en ,542,le mandaron pastillas para el azúcar porque tiene prediabetes,las pastilla...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Una concentración elevada de LDH suele indicar algún tipo de lesión tisular ( tejido ). Normalmente la LDH aumenta cuando se inicia la destrucción celular, alcanza un máximo al cabo de un tiempo y después empieza a disminuir. Los niveles de LDH están elevados en una gran variedad de situaciones, reflejando su amplia distribución tisular. La pregunta que debo hacerle entonces es la siguiente, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente: Por qué motivo le pidieron los valores en sangre de LDH la primera vez cuando le salió en 422? Qué presenta o presentaba ella en ese momento?