Resultado de 215 de examen de deshidrogenasa

El valor normal de la LDH (Deshidrogenasa Lactica) puede variar según la edad.

Para pacientes adultas como sería tu caso el rango puede variar desde 0 hasta 225, lo que significa, que tu resultado en 215 está normal, aunque es necesario valorar la referencia que tiene tu laboratorio, por que también pueden tener pequeñas variaciones de un laboratorio a otro.

Te recomiendo llevar el resultado a tu médico tratante ya que tu resultado esta normal.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!