quisiera saber si teniendo cirrosis y no consumir alcohol puedo tener las gamma glutamiltransferasa a 353 u/l. ???

Información adicional
tengo cirrosis desde hace un año

Si, es completamente normal que sus enzimas hepaticas incluida la glutamil transferasa se eleven por la presencia de cirrosis. Esto no tiene nada que ver con el consumo de alcohol y solo se relaciona con la inflamacion de su tejido hepatico. Es importante que siga las recomendaciones de su medico en cuanto a tratamiento y que evite por completo alcohol y comidas grasas

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal