Hola tengo 25 años soy mujer. A que se debe mis niveles de aspartato aminotransferasa 27 y alanina aminotransferasa 46?? Debería preocuparme esos fueron los niv...(ver más)

No, no debes preocuparte debido a que ambos se encuentran dentro de los límites normales.

Estos indicadores suelen incluirse en análisis de sangre de la función hepática, el rango normal de la alanina aminotransferasa es de 7 a 55 unidades por litro y de la aspartato transaminasa es de 8 a 48 unidades por litro (pueden variar levemente de acuerdo al laboratorio).

En caso de presentar alguna molestia o síntoma adicional, sería recomendable acudir con tu médico a valoración, si no es el caso, espero que haya resuelto tu inquietud, cualquier duda quedamos al pendiente.