muy buenas tarde mi pregunta es la sigt es verdad que las ampoyas de hormanas de vitamina c sirven para levantar los gluteos

en realidad muchos de estos productos estéticos no cuentan con soportes en la literatura medica, por lo que no podemos recomendarlo como tal, adicional a esto recuerda que muchos de los sitios que ofrecen estos producto no cumplen con las normas mínimas de prevención por lo que debes tener mucho cuidado