El médico me recetó Fluconazol por candidiasis intestinal. Yo estoy tomando vitaminas Omega 3 y vitamina D3, también tomo Sucralfato. ¿Habrá algún problema por ...(ver más)

Estos medicamentos no muestran mayores interacciones entre sí en el organismo, por lo tanto se pueden consumir concomitantemente. Sin embargo es recomendable que haya una diferencia de tiempo entre la toma de uno y otro, para evitar posibles interferencias en la absorción a nivel intestinal.