Hola, empezaré a tomar fluconazol para una candidiasis, pero resulta que me tengo que desparacitar porque el médico se lo recetó a mi mamá y por enseñar todos e...(ver más)

El albendazol es un medicamento utilizado para parasitos mientras que el fluconazol se utiliza para hongos. Son medicamentos diferentes para microorganismos diferentes. Le sugiero no tomarlos al tiempo. Puede tomar primero el albendazol, esperar 2-3 dias desde la ultima toma y luego tomar el fluconazol segun las recomendaciones de su medico Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad