tengo fibrosis en la mama derecha, tome vitamina E 400 iu ya se me habia quitado y me volvio a salir la primera vez ke me salio fue en julio y con la vitamina s...(ver más)

Es importante que asista a cita médica, porque puede ser enfermedad fibroquística que es una condicion benigna, pero hay que hacer un diagnóstico diferencial con una masa de origen maligno.

Requiere valoración presidencial, toma de ecografía de seno y acuerdo el resultado se le puede dar manejo nuevamente con vitamina e, entre otros o requerir biopsia, nombrando alguna de las posibilidades. Esto lo decide el médico tratante después de valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.