tengo una pregunta, el año pasado en julio me hicieron un ecografia en mi mama derecha a lo que el medico me dijo que es fibrosis ke todo estaba bien solo tenia...(ver más)

Información adicional
ninguna

Debe practicarse una Ecografía mamaria de control y consultar al médico con el resultado para la adecuada interpretación de acuerdo a su contexto clínico.

Y recuerde practicarse el autoexamen de seno cada mes, la recomendación es hacerlo más o menos de 3 a 5 días después del comienzo del periodo.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.