Bolita en senos? Verán mi mamá se siente una bolita en los senos pero a veces se la siente y a veces no es como si a a veces estuviera y a aveces no pero ella s...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que esté presentando una mamá fibroquística y este tipo de lesiones pueden variar de tamaño de acuerdo al influjo hormonal. Es decir, pueden aumentar durante el periodo menstrual y disminuir cuando éste ha pasado.

Es importante que su mamá asista a cita de control con el médico tratante, con la periodicidad que éste se lo recomiende, para que le hagan de manera periódica, ecografías, o mamografías, dependiendo de la edad que tenga, a fin de hacer un seguimiento de estas lesiones, que está presentando en su tejido mamario.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.