Hola, hoy fue al médico para que me revisará los senos porque yo sentía algo raro en uno de ellos, dijo que era tejido fibroso,.que eran senos fibrosis pero que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es normal que la fibrosis se de en un sólo seno y pasa muy frecuentemente antes de la menstruación. El hecho de que se trate de tejido fibroso y no una masa palpable disminuye la posibilidad de que se trate de algo maligno, ha sido una buena decisión tomar una imagen ecográfica y usted debe esperar este resultado para el diagnóstico final. Por el momento no parece ser nada preocupante.