tengo fibrosis quistica en los senos, el médico me hizo JNA ecografía y me dijo que era benigno y debía seguir un control, también me dijo que na fibrosis no si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Según la descripción esta masa corresponde a un quiste fibrótico del seno, la conducta a seguir es realizar seguimiento cada 6 meses o anual, según la indicación del médico. Mientras que el quiste no presente características de malignidad no debes preocuparte y no es necesario una intervención quirúrgica, puede que con los años te aparezcan mas de estos quistes sin significar nada maligno, por lo mismo no se recomiendan intervenciones quirúrgicas sin estar indicadas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos.