la fibrosis quistica puede causar ganglios inflamado en las axilas que no se tocan pero se ven en la ecografía? en la ecografía decía que era de aspecto benigno...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En ocasiones los ganglios pueden verse levemente aumentados de tamaño en un examen como una ecografia sin que esto realmente tenga un significado clinico en la medida en que no son palpables o no presentan sintomas. Es posible que en una mujer de 19 años asintomatica no tengan nigun significado y pueda ser un hallazgo transitorio.