Ganglios en ambas axilas... ecografía y me dicen que son exactamente iguales ...1x4mm inespecíficos y que no me debo preocupar

Información adicional
Bien hace dos años que di a luz y que al final de la lactancia 1 años y tres meses me dolía el músculo que hay entre el seno y la axila ..como de agujeta... Y me empecé a tocar y m...(ver más)

Los ganglios inflamados pueden ser secundarios a procesos infecciosos (bacterias, virus u otros microorganismos), inflamatorios o heridas previas en la zona afectada.

Teniendo en cuenta su reporte de ecografía y que ya ha sido valorada previamente por su médico tratante, es probable que no sugieran alguna enfermedad por la cual preocuparse. Sin embargo, si usted se siente más tranquila y cómoda, podría pedir una segunda opinión por parte de otro profesional de la salud para valoración presencial y evaluar en conjunto el reporte de la ecografía. Recuerde que los reportes aislados sin poder valorar al paciente tienen poco significado clínico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.