Tengo un ganglio a la altura del cuello al lado derecho, ya me hicieron una ultrasonografía y me dicen que solo es un ganglio inflamado. Me recetaron Naproxeno ...(ver más)

Información adicional
el ganglio mide 6.3 milimetros, me preocupa por que no he tenido ningun sintoma que yo recuerde

Es importante que sepa que los ganglios pueden durar inflamados por varias semanas sin que se requiera un tratamiento en especial. Si el ganglio aumenta de tamaño, se torna de consistencia como una piedra, usted presenta dolor o presenta secreción en la zona del ganglio debe acudir de inmediato a su médico nuevamente.