tengo 21 años ¿cuánto me debo preocupar porque tengo un ganglio que me duele en la ingle? es pequeño.

Información adicional
solo es uno en el lado derecho

Por el momento no deberás preocuparte. Es normal que tengamos ganglios en la región inguinal y que los podamos palpar.

Lo anormal es que crezca demasiado o que empiece a doler. Casi siempre puede relacionarse porque la mujer tiene una infección urinaria o vaginal.

Mi recomendación es que lo vigiles, es decir si no crece, si no duele o si no aparecen más entonces no tendrás porque preocuparte.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.