¿Debo preocuparme si tengo un ganglio derecho en la ingle inflamado hace 3 semanas y no ha aumentado, no me duele y los médicos me dicen que es normal?

Información adicional
Esta situación me tiene un poco nerviosa. Vivo fuera de mi país concretamente en Asia y es difícil comunicarse y entender su dinámica de chequeo ya que es distinta a la que uno aco...(ver más)

Se considera que no es necesaria ninguna conducta adicional. Las características al examen físico son completamente benignas, has tomado antibiótico, hicieron un hemograma para descartar otras causas y no existe ninguna lesión ginecológica que lo explique. Lo mas probable es que sea una Adenomegalia benigna.