Mi hijo de 3 años se golpeó la oreja hace 1 semana, al día siguiente se le inflamaron muchísimo los ganglios debajo de las orejas. Una semana después ya no le d...(ver más)

Sin poder realizar una valoración objetiva de los síntomas que refiere, no es posible darle un diagnóstico. Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se pueda hacer una historia clínica completa y se defina una causa y una conducta.
Recuerde que los ganglios son el principal escudo contra infecciones en el cuerpo. Seguramente el niño está cursando con una infección viral, la cual coincidió con el golpe, pero como le dije anteriormente sin una valoración presencial no es posible dar un diagnóstico acertado.