Que puede ser si en un seno se me resaltan más las venas verdes, días anteriores me hice una ecografía por una masa en el seno contrario y salió todo bien, que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es normal que en la piel clara sean visibles las venas. Con respecto a las estrías son producto del desarrollo y crecimiento de los senos, inicialmente cuando las estrías se están formando son de color rojizo para posteriormente volverse blanquecinas, no está asociado con ninguna enfermedad maligna, si este tema te genera ansiedad, te recomiendo asistir a consulta médica y comentar tus preocupaciones. Espero te haya sido útil la respuesta, cualquier duda adicional no dudes en preguntar, nosotros te atenderemos con gusto.