tengo 59 años estaba tomando vitaminas y tenía problemas al orinar deje de tomar vitaminas y se me quitó por 2 días ahora me volvió aunque no tan fuerte. me pue...(ver más)

Información adicional
soy alérgico a los sulfas y a veces

Preguntado por Hombre de 59 años

Las vitaminas no pueden producir estos síntomas que nos indicas al tomarlas por lo que es probable que este presentando estos síntomas secundario a una infección urinaria o una uretritis, por lo que lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial, ya que es necesario que te examinen y puedan darte un diagnóstico y tratamiento específico. Mientras acudes es necesario que tomes abundantes líquidos y estés atento a cualquier síntoma de alarma: si presentes fiebre, aumentan o se intensifican los síntomas, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.