¿Cuanto es lo minimo, lo normal y lo maximo que se puede tomar al dia de vitamina A?

Se ha establecido que la dosis diaria de vitamina A es de 5.000 UI y la dosis máxima debe ser de 10.000 UI. Recuerda que puedes encontrar vitamina A en alimentos como leche, cereal, frutas como mango, verduras verdes, salmón, hígado, entre otros. La vitamina A se usa como un excelente suplemento. Pero es importante recordar que en exceso genera dolor de cabeza, mareo, náuseas, en mujeres embarazadas defectos congénitos y coloración anaranjada en la piel.