¿Cuántos mg de Cistina puedo consumir al día máximo; además, puedo consumir vitaminas prenatales para el crecimiento del pelo?

Generalmente la Cistina se comercializa en comprimidos de 250 mg cada uno y la dosis indicada es de 4 a 6 comprimidos al día repartidos y consumidos con las tres comidas, es decir se recomienda un máximo de 350 mg x 6 comprimidos = 1500 mg o 1.5 gr al día. El consumo de vitaminas prenatales puede ayudar de hecho, pero deben ser indicadas por el médico de cabecera o el encargado de hacer el seguimiento del embarazo (si es que se está actualmente embarazada).