estoy embarazada y se me sube la tensión, que me puedo tomar?

Información adicional
estoy embarazada

La hipertensión arterial o la elevación de la tensión arterial durante el embarazo es una patología que requiere seguimiento estricto por el personal médico ya que puede tener consecuencias graves para la madre y él bebe. Seria importante que nos contaras por qué crees que tienes la tensión arterial elevada. Si mediste la tensión arterial con un tensiómetro y esta está elevada, debes consultar por urgencias para iniciar el manejo médico adecuado y tomar los exámenes necesarios. Si por el contrario crees que tienes la tensión arterial elevada porque te sientes mal, es mejor que nos cuentes que sientes para perder ayudarte. Espero haber