aumenta la ansiedad con el seroxat?

No, no es algo frecuente, de hecho este tipo de medicamentos tienden a ser usados como tratamiento de pacientes con ansiedad asociados a contras estados de animo.

La paroxetina ( seroxat ) es un fármaco antidepresivo oral de la familia de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).Es eficaz en la depresión resistente a otros antidepresivos y en la depresión complicada por la ansiedad. La paroxetina también se utiliza en niños y adolescentes para el tratamiento de la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo. Algunos autores la utilizan en el tratamiento del trastorno disfórico premenstrual, la eyaculación precoz, y los sofocos de la menopausia en mujeres con cáncer de mama.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.