Aumente mi dosis de seroxat cr (paroxetina) por sugerencia de mi siquiatra para un transtorno de ansiedad generalizada después de estar sintiéndome un poco mejo...(ver más)

Información adicional
Inicié tomando 12.5 mg. Luego de dos semanas la doctora me solicitó aumentar la dosis a 25 mg hace 4 días. Sin embargo empecé a sentir efectos secundarios como dolor estomacal y se...(ver más)

No es algo considerado normal realmente, pero si algo que puede suceder con el reajuste de la dosis usada, en su caso puntual, DEBE comentar con su médico tratante los efectos que esta presentado y poner a consideración de su criterio si se continúa o no dicha dosis por los efectos presentados actualmente. Acuda con su médico tratante.