Cuando estoy sentado o acostado me duelen los pies, me dan calambres. Tengo que ponerme calcetines gordos para mejorar o tomar medicación como el Rivotril 0.5.

Preguntado por Hombre de 65 años

Buenas tardes Es importante saber si esto le ocurre tambien cuando se encuentra mucho tiempo de pie, si hay dilataciones venosas o varices en las piernas, si hay sensación de cansancio e inflamación mas aun al final del día, si es asi es probable que se trate de una enfermedad varicosa, ahora bien es importante tener en cuenta sus antecedentes médicos si es hipertenso o diabetico, sin embargo consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.