Últimamente, cuando como, cuando orino, cuando me muevo, me mareo bastante, cuando me agacho luego al levantarme mis piernas no responden y pierdo equilibrio . ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Los síntomas que refiere puede relacionarse con distintas condiciones, entre estas puede ser anemia, infecciones crónicas, alteraciones metabólicas o endocrinas. Es recomendable que asista a control médico para estudio de la sintomatología e inicio de pruebas de laboratorio de acuerdo a los resultados.