tengo mareos perdida de estabilidad a caminar y dolencias suaves del cuello y la cabeza quiero saber por fabor a que se debe

Información adicional
me hice prueva de glucosa 85 , colesterol HDL 31.23, colesterol LDL 48.07, trigliceridos 224.67, colesterol total 124.23

Es posible que estés padeciendo de vértigo el cual se clasifica en periférico o central según la ubicación de su causa directa, existen diferentes patologías que pueden causarlo como inflamaciones en el oído medio, alteraciones metabólicas, epilepsia, enfermedad de wernicke, migraña, entre otras. Para indagar la causa es necesario que consultes a tu médico tratante quien te hará el interrogatorio completo más el examen físico y si lo considera, ayudas diagnósticas (otros exámenes) o valoración por un especialista como el otorrinolaringólogo o el neurólogo. De los laboratorios que te realizaste, la glucosa está normal, pero tienes una dislipidemia por aumento de triglicéridos y disminución de hdl (colesterol bueno), con los valores registrados, no se requiere manejo farmacológico pero sí cambios en el estilo de vida como realización de ejercicio aeróbico, dieta baja en harinas y azúcares, alcohol, disminución del consumo de grasas y aumento de la ingesta de frutos secos, aumento de ácidos grasos como el omega 3 y 6 contenidos en algunos pescados, aumentar las frutas (5 porciones al día) y las verduras. No existe evidencia de que haya relación entre las dislipidemias y los síntomas descritos. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!