Pregunta médica

Hola. Me lastimé las articulaciones. mis manos me convierten en dedos morados. Me duele la muñeca. los dolores se alternan. Tengo mucho mal a las piernas.

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility187 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No mencionas cómo lastimaste tus articulaciones. Me gustaría saber de qué forma ocurrió, para poder orientarte mejor. Si estabas realizando deporte te golpeaste, sería importante que consultaras con tu médico general o Pediatra para que realizarán la toma de una Radiografía, con el fin de identificar si hay alguna lesión de los tendones y ligamentos o alguna fractura que requiera reparación. Por el contrario, si esos dolores han aparecido sin ningún antecedente, es decir si no te has golpeado o realizado algún ejercicio, podría tratarse de una enfermedad inflamatoria de las articulaciones, que se puede presentar en numerosas enfermedades incluida la artritis. Te recomiendo que consultes con un Pediatra para que te revise y de acuerdo a ello, ayude a orientar tu diagnóstico. Espero haberte servido de mucha ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.