He sufrido una luxacion de rotula con rotura de ligamentos . estoy en espera de una resonancia. Para ver si el ligamento cruzado esta roto,ya ha pasado un mes y...(ver más)

Información adicional
traumatologo

Preguntado por Mujer de 23 años

A pesar de que la ruptura de ligamentos, sobretodo cruzado anterior, suele ser la causa traumática más probable, otra pastologías pueden causar esta situación como las lesiones de meniscos, las fracturas articulares, la bursitis, las hemartrosis, las hidrartrosis, la artritis séptica, entre otras. Se recomienda la valoración clínica oportuna y la realización de los estudios indicados para dar con el diagnóstico y la conducta adecuada que en muchos de estos casos suele incluir corrección quirúrgica.