Si me operaron de 2 hernias el mismo día (umbilical y epigástrica), ¿cuánto dura la incapacidad?

Las herniografías umbilicales y epigástricas son dos procedimientos ambulatorios. La incapacidad la da el médico tratante dependiendo de qué tal fue la cirugía, de la gravedad de las hernias, de las enfermedades que pueda tener la persona, etc. Generalmente, y para un procedimiento como este, se dan entre 1 - 3 días de incapacidad.