La inflamación después de la cirugía de hernia umbilical cuanto tiempo dura en desaparecer. A claro que no me colocaron malla. Muchas gracias

Información adicional
Esto y operada al día de esta consulta 8 días

La recuperación y el cuidado posterior para cada tipo de reparación de la hernia es diferente, pero en términos generales, en una herniorrafia pequeña a mediana, sin colocación de malla la inflamación puede durar entre 2 a 3 semanas, qué es lo que tarda en volver todos los tejidos desde la piel hacia el interior a sus condiciones normales. Debes estar atento a síntomas como enrojecimiento, secreción purulenta por la herida fiebre mal olor o demás, con lo que debes acudir antes a tu médico. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!