¿Puedo tener hijos si me realizaron ya tres cirugías de Hernia umbilical y la tercera vez no me colocaron malla?

Información adicional
ya voy a cumplir 1 año de operada en abril... de la tercera cirugia

Inicialmente es recomendable ser valorada por el cirujano general para determinar cuáles son los riesgos de un embarazo, debido a que estos pueden generar hernias umbilicales. inicialmente no debería ser un problema, sin embargo es recomendable que se consulte al cirujano y al ginecólogo antes de quedar en embarazo.