Hernia femoral Buen dia tengo una inflamacion acompañada de dolor y enrojecimiento en la region femoral izquierda es posible que se una hernia femoral ?

Información adicional
Tengo imágenes so es posible verlas

Las hernias, son la presencia de una masa por salida de una parte del contenido del abdomen por una cavidad natural. Las hernia en la región baja del abdomen son sólo crueles o inguinales, las cuales se encuentran en la región existente entre los genitales y el muslo. El diagnóstico de una hernia se realiza por medio de un examen directo por parte de un médico. Le recomiendo que consulte con su médico para poder hacer el diagnóstico y definir el manejo.