Me podrían ayudar sobre un bulto en el triángulo femoral ?

Información adicional
Hola, a mi hermana le salió como un bulto en la pierna entre mas o menos en el triángulo femoral , que le duele al caminar, y hasta hoy cuando se estaba bañando le causó una lesión...(ver más)

La descripción realizada en la pregunta hace sospechar en un furúnculo, esta es la inflamación y la formación de un absceso en un folículo piloso, suele cursar con una masa dolorosa enrojecida e hinchada que en ocasiones puede presentar la salida de pus, en el manejo suele ser necesario el uso de antibiótico por varios días, analgésicos y en ocasiones requiere drenaje por lo que es importante acudir al servicio médico, los signos de alarma para consultar por urgencias son la presencia de fiebre o la extensión rápida del enrojecimiento o la hinchazón.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.