Me podrian ayudar!! Es urgente!!!

Información adicional
Tuve relaciones y despues me vino 3 dias antes con flujo marron y rosado, al 4 dia me vino fuerte y me salio coagulos,me dolia tanto que lloraba, todavia siento sintomas de embaraz...(ver más)

Debo aclararte que la menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí. Quién está embarazada no puede menstruar, y quién está menstruando no puede estar embarazada. Sin embargo, algunas mujeres embarazadas pueden tener episodios frecuentes de sangrado vaginal durante el embarazo (como abortos, embarazo ectopico, etc). La cuestión es que estos sangrados pueden tener muchas causas, pero por supuesto que la menstruación nunca será una de ellas. En tu caso, si la menstruación te llego para los días en que suponía que debía llegar, o no tuviste atrasos, así como, sí tenía las características típicas de una menstruación, muy probablemente se deba a menstruación y no estás embarazada. Si quedas con dudas, sugiero que te realices una prueba de embarazo en orina o sangre para que estés más tranquila. Los síntomas que refieres pueden deberse a otra causa, y si persisten te sugiero acudir con un médico a consulta presencial para que seas valorada y tratada oportunamente. Gracias por escribirnos.