¿Me podrían ayudar? Estoy muy preocupado.

Información adicional
Hola, tengo 14 años y me masturbo mucho (lo quiero dejar) pero una vez al masturbarme no me salio semen, al otro dia tampoco, y asi como 3 dias y 2 dias despues me volvi a masturba...(ver más)

Lo que debe hacer es no masturbarse, si bien el aparato genital masculino produce semen todos los días entre más veces se masturbe al día -y si lo hace todos los días- obviamente va a ver menos cantidad de semen en cada orgasmo (eyaculación).