que es la perdida de la esfericidad de la cabeza femoral y que tratamiento es utilizado para esto.

Preguntado por Mujer de 18 años

1. La cabeza femoral es una parte del hueso del fémur que se articula con la cadera, Normalmente tiene una forma de esfera como una bola para poder articularse y permitir todos los movimientos de la pierna.

2. Cuando ocurre una pérdida de la esfericidad, se refiere a una alteración en la forma de esta esfera o círculo. O sea hay algunas irregularidades que alteran la forma de esfera.

3. En el realidad el tratamiento va a depender de la severidad de la condición, pero en la mayoría de casos consiste únicamente en tomar analgésicos y realizar terapia física.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.