¿Masturbarme dificultará la recuperación de una cirugía de hernia femoral?

Información adicional
Hace 7 días me operé de una hernia femoral y hasta ahora la recuperación ha sido satisfactoria y sin problemas. Mi pregunta es, masturbarme dañará o dificultará la recuperación? Gracias

Si no ha tenido ninguna complicación en la recuperación, puede hacerlo al completar los 10 días.

Debe saber que puede sentir algunas molestias inicialmente, por irritación de los nervios que están en la base del pene y recuerde que para tener sexo debe esperar a completar 1 mes dependiendo de su recuperación.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.