¿Puede la ansiedad y el estrés dificultar la recuperación de la osteocondritis?

Información adicional
estoy en tratamiento pero me siento ansioso y me estreso porque quiero mejorar rapido, esto influye directamente en que la recuperación sea lenta y no se sienta alivio??

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, claro que interviene. El estrés, la ansiedad, las preocupaciones y demás alteraciones tiene que ver con la recuperación de todas las enfermedades, debe ser lo más positivo posible en cuanto a su tratamiento para tener una recuperación más pronta.