cuánto tiempo puede durar el vino en la nevera después de abierto

Lo más recomendable es terminarlo una vez que se ha abierto, ya que los gases de la nevera modifican el sabor del vino, volviéndolo a veces hasta desagradable.

Te recuerdo que está plataforma está dirigida a atender cuestiones de salud, por lo que es importante usarla sólo para esos fines y con gusto te atenderemos. Quedamos atentos.