como conservar el queso saravena y cuanto tiempo puede durar en la nevera

Al tratarse el queso Saravena de un producto lácteo fresco es totalmente necesario que se encuentre refrigerado y cubierto con el objetivo de evitar su descomposición y con ello la aparición de enfermedades gastrointestinales asociadas. Se recomienda adquirir productos con certificados sanitarios que permitan su conservación por más tiempo y que garantice los más altos estándares en salubridad. Se recuerda que 1DOC3 es una web de consultas meramente médicas por lo que se recomienda enfocar las preguntas hacia esta área. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.