¿Qué es el queso Saravena y qué propiedades nutricionales tiene?

Información adicional
Me lo recomendaron pero no encuentro información de este, gracias

El queso es un alimento que se obtiene por medio de la coagulación de la leche de vaca o de cabra que tiene en sus propiedades proteínas, calcio, magnesio, fósforo y grasa. El queso Saravena es fabricado en algunos lugares como Bogotá o Cundinamarca y en su composición nutricional tiene estas propiedades, estos varían dependiendo de su maduración o añejamiento.