Despues de comprado el latanox cuanto tiempo puede durar afuera de la nevera

Este medicamento puede durar hasta 6 semanas a temperatura ambiente no mayor a 25 ºC y después debe desecharse. Idealmente debe ser almacenado a temperatura entre 2-8 ºC no se debe congelar. Ten en cuenta que la temperatura al ambiente de de Cali es de 32-35°C así que lo mas recomendado es no sacarla de la nevera o reservarla en una hielera portátil.