Cuánto tiempo puede durar el dolor de un gránuloma espermatico generado después de una vasectomia?

No existe un tiempo específico determinado respecto a la duración del dolor secundario a una lesión de este tipo. Se esperaría que una vez resuelva la lesión o disminuya el proceso inflamatorio el dolor mejore hasta desaparecer, lo cual podría de forma estimada inicialmente ocurrir entre 15-30 días. Asista a control médico para evaluar el estado de la lesión.