Tengo un granuloma espermatico después de una vasectomia el dolor me puede durar hasta 4 o 5 meses?

Si, el dolor provocado por un granuloma esparmático puede persistir por varios meses y debe encontrarse bajo vigilancia médica estricta, en caso de persistencia y dolor intenso, según el criterio médico podría ser necesario reintervenir quirúrgicamente. Esta atento a las características del dolor así como que no hayan cambios de coloración, hinchazón o calor local, así como la aparición de fiebre, nauseas u otros síntomas anormales.