Es normal tener un granuloma despues de un año de hacerme la vasectomia? Si es así es algo que pasa o voy a sufrir de esto por siempre?

Un granuloma espermático es una complicación de este procedimiento. No significa que vayas a sufrir de eso por siempre, existe tratamiento. Un granuloma espermático es una reacción del intersticio del epidídimo cuando se expone a la presencia de esperma. Puede deberse de procesos inflamatorios crónicos que aumentan la presión del epidídimo, o procesos quirúrgicos previos como tu caso. Por lo general el tratamiento es quirúrgico, pero la decisión final la toma tu médico con un examen físico completo. Por el momento no te automediques. En caso de salida de pus por la herida, dolor agudo, sensación de masa y crecimiento del testículo debes asistir por el servicio de urgencias. Espero haberte orientado.