En cuanto tiempo se ve los resultados con la clindamicina en el acne?

Generalmente los efectos de la clindamicina comienzan a verse 1-2 semanas despues de iniciar tratamiento. Sin embargo, esto es variable y depende de la severidad de su acne, de la dosis que este usando su medico tratante y de otros factores. Si despues de 3-4 semanas no ve cambios le sugeriria reconsultar con su medico